Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo Ayala se va de los Tigres tras 12 años

miércoles 23 noviembre 2022, 07:59 PM    Por: Diego San Román

Hugo Ayala se va de los Tigres tras 12 años

El defensa Hugo Ayala culminó su relación con los Tigres UANL luego de 12 años, donde fue parte de la exitosa década del equipo en la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto felino anunció la salida de Ayala, pues no continuará de cara al torneo Clausura 2023.

De esta manera, el jugador de 35 años deja a los Tigres tras más de 460 partidos disputados, cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, dos Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf. 

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Hugo Ayala, pues el jugador no ha dado más detalles sobre su carrera.

Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

Hugo Ayala TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas