Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Paunovic ve mejoría de Chivas en pretemporada

domingo 27 noviembre 2022, 09:17 PM    Por: Diego San Román

Paunovic ve mejoría de Chivas en pretemporada

El Club Deportivo Guadalajara vive sus primeros días bajo las órdenes del nuevo técnico, Veljko Paunovic, que llegó para buscar sacar adelante al equipo en el Clausura 2023.

Luego de unos días de pretemporada, el estratega serbio se dijo contento por el desempeño que ha visto de sus jugadores, aunque considera que todavía hay algunos aspectos a mejorar.

“Estamos nada más en el inicio, sabemos que queda muchísimo trabajo y muchas semanas también para alcanzar el nivel que deseamos para empezar la liga desde inicio fuerte y para eso vamos a seguir trabajando", dijo Paunovic a Chivas TV.

“Todas las líneas van a estar exigidas, porque cada uno en el campo tiene que interpretar un rol, con balón, sin balón; cuando el balón está por delante, cuando nos superan las líneas y el trabajo que tienen que hacer los delanteros o las líneas ofensivas para achicar los espacios y por lo tanto, ayudar, estar más comprimidos, más cerca uno de otro para recuperar los balones y tener más efectividad en las transiciones de ataque, pero al mismo tiempo, cuando las líneas ofensivas están atacando, nuestra defensa les está dando apoyo y la marca en ataque es muy importante”, añadió.

Chivas continuará unos días más en Barra de Navidad, para después retornar a Guadalajara y comenzar la preparación para el torneo de la Liga MX que arranca el 6 de enero.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Veljko Paunovic ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas