Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Casualidad? Presidente de Liga MX en Qatar con playera de Santi Giménez (VIDEO)

lunes 28 noviembre 2022, 05:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Casualidad? Presidente de Liga MX en Qatar con playera de Santi Giménez (VIDEO)

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, está en Qatar por la Copa del Mundo, y fue encontrado con el jersey de Santi Giménez.

En un enlace con la cadena Fox Sports, el Presidente de la Liga MX, aparecía ante la cámara con la playera de Santi Giménez, delantero mexicano, goleador de la Europa League  y que no fue llamado por el 'Tata' Martino.

En el enlace, Arriola habló del mal momento que vive México en los últimos encuentros de MUndial, en donde no han podido meter goles, y que ahora en Qatar 2022, ante Arabia tienen que ganar y por margen de goles para aspirar a calificar.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Liga MX Mikel Arriola Santiago Giménez Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas