Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca no ha recibido ofertas por Luis Chávez

jueves 1 diciembre 2022, 08:15 PM    Por: Diego San Román

Pachuca no ha recibido ofertas por Luis Chávez

El futbolista Luis Chávez fue de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana en Qatar 2022, por lo que surgieron diversos rumores sobre una posible salida de los Tuzos de Pachuca, su club actual.

Al respecto, el presidente Armando Martínez detalló que hasta el momento no han recibido ninguna oferta formal ni informal, pues todo el revuelo se dio debido a un tuit que publicó la cuenta en español del Bayer Leverkusen.

“No, no tengo ninguna oferta ni formal ni informal por él. Fuera de ese tuit que puso el Bayer Leverkusen que está muy ingenioso, pero no han puesto en papel ni nada. Claro que acaba de terminar su participación apenas ayer, y tuvo un torneo espectacular. Luis, si me preguntas está para mí entre los mejores diez (futbolistas) de la primera fase del Mundial, ya no digamos de la Selección de México, fue el mejor jugador”, dijo Martínez en entrevista con Fox Sports.

El jugador de 26 años tiene contrato vigente con Pachuca hasta 2025, por lo que si algún club se interesa por sus servicios deberá sentarse a negociar con los hidalguenses, o pagar su precio, que en la actualidad es de 6.5 millones de euros, según Transfermarkt.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Luis Chávez Selección Mexicana Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas