Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Portero mundialista de Uruguay llega a los Pumas

sábado 3 diciembre 2022, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Portero mundialista de Uruguay llega a los Pumas

Los Pumas UNAM tendrán un nuevo arquero para el Clausura 2023, luego de haber llegado a un acuerdo con el uruguayo Sebastián Sosa para que se una al equipo que dirige Rafael Puente.

De acuerdo a TUDN, la directiva auriazul acordó el fichaje de Sosa, que llega procedente del Independiente de Argentina, además de haber formado parte de la Selección de Uruguay durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

El guardameta de 36 años llega en calidad de libre tras culminar su relación con el club argentino, por lo que no representará costo alguno para Pumas.

Cabe destacar que Sebastián Sosa ya militó en el futbol mexicano con anterioridad, al haber vestido la camiseta de Pachuca, Monarcas Morelia y Mazatlán FC.

Además, también ha jugado para equipos como Peñarol, Boca Juniors, Velez Sarsfield, Rosario Central e Independiente.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sebastián Sosa PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas