Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul y Necaxa empatan en debut de torneo amistoso

lunes 12 diciembre 2022, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul y Necaxa empatan en debut de torneo amistoso

Cruz Azul y Necaxa dividieron puntos en el arranque de la Copa Sky, un torneo amistoso que arrancó sus actividades desde el estadio Nemesio Diez de Toluca.

El partido comenzó accidentado, pues apenas a los 10 minutos los Rayos se vieron obligados a sustituir al arquero Hugo González por lesión, así que su lugar fue ocupado por Luis Malagón.

Para la segunda parte, a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones de peligro, no lograron concretar el gol que les diera el triunfo, por lo que todo terminó en un empate de 0-0 goles.

Cabe destacar que por ser un torneo amistoso, ambos equipos hicieron más cambios de los permitidos, en donde pudieron observar a sus nuevos refuerzos y también a jugadores juveniles que buscan oportunidades en la Liga MX.

Cruz Azul y Necaxa continuarán en los próximos días con su actividad en el torneo amistoso, para después enfocarse en el arranque del Clausura 2023 que será el 6 de enero.

 

Foto: Prensa Club Necaxa

 Temas relacionados

CruzAzulFC RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas