Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Omar Govea deja el futbol de Rumanía por Rayados

sábado 17 diciembre 2022, 06:44 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea deja el futbol de Rumanía por Rayados

El futbolista mexicano Omar Govea tendrá una nueva oportunidad en su carrera, luego de haber llegado a un acuerdo para reforzar a los Rayados de cara al Clausura 2023 de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto regio hizo oficial la incorporación de Govea, que llega procedente del FC Voluntaria de la primera división de Rumanía.

El jugador de 26 años regresa a su país natal luego de una travesía por Europa, a donde llegó con el FC Porto B en 2015, para dos años después fichar por el Royal Mouscron de Bélgica, siendo este país donde se mantuvo, jugando también para el Royal Antwerp y Zulte Waregem.

En su última etapa en el futbol belga, Govea tuvo problemas de indisciplina que lo llevaron a ser separado del grupo, lo que obligó a dejar al Zulte para irse a Rumanía.

Además, en su momento fue convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana en 2017, jugó tres partidos, incluso también Gerardo Martino lo llamó para una gira europea que tuvo el Tri en 2020.

Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

Omar Govea RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas