Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ariel Nahuelpán tendrá otra oportunidad en Liga MX

jueves 22 diciembre 2022, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Ariel Nahuelpán tendrá otra oportunidad en Liga MX

El futbolista argentino Ariel Nahuelpán tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX, luego de haber sido anunciado como nuevo refuerzo de Mazatlán FC para el Clausura 2023.

Por medio de sus redes sociales, el club sinaloense le dio la bienvenida al delantero de 35 años, que llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro.

"Hola, soy Ariel Nahuelpán y ya estoy arrebatando", se le escucha decir al sudamericano en el video donde Mazatlán lo presentó como refuerzo.

El futbolista se incorpora al equipo que dirige Gabriel Caballero para tener su quinto club en el país tras vestir las camisetas de Pumas, Pachuca, Xolos y Querétaro; además también ha militado en Coritiba, Racing de Santander, SC Barcelona, LDU Quito, Tigre, entre otros.

Foto: Captura de pantalla Twitter @MazatlanFC

 Temas relacionados

Ariel Nahuelpan MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas