Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Refuerzo llega a FC Juárez, se fractura y se pierde todo el torneo

viernes 23 diciembre 2022, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Refuerzo llega a FC Juárez, se fractura y se pierde todo el torneo

Los Bravos de Juárez anunciaron en días pasados la incorporación del argentino Manuel Castro como nuevo refuerzo para el Clausura 2023, pero no podrá jugar en la Liga MX debido a una lesión.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando el sudamericano se lesionó en un amistoso ante Querétaro, por lo que el club estaba pendiente de la evolución de la lesión.

Días después del golpe, los estudios arrojaron que el futbolista tiene una lesión de ligamentos cruzados, lo que lo deja fuera de actividad hasta por seis meses. 

"Futbol Club Juárez informa que su jugador Manuel Castro sufrió el pasado 17 de diciembre, en el juego amistoso ante Querétaro, rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", informó el club sobre el estado de salud del jugador.

Foto: Twitter @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Manu Castro FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas