Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos a la espera de un refuerzo 'europeo'

miércoles 28 diciembre 2022, 03:27 PM    Por: Diego San Román

Santos a la espera de un refuerzo 'europeo'

El Club Santos Laguna está próximo a encarar el Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que esperan integrar más jugadores como refuerzos de cara a la jornada 1.

Uno de los futbolistas que llegarán al equipo de Eduardo Fentanes es Santiago Muñoz, que culminó su préstamo con el Newcastle de Inglaterra, club que no ejerció la opción de compra, por lo que el mexicano deberá retornar a los laguneros.

"Santi Muñoz, tiene una relación contractual hasta fin de mes, cuando se llegue, habrá un futuro más claro; la directiva trabaja en dos opciones, esperemos que pronto quede confirmado", dijo Fentanes en conferencia de prensa.

Además de Muñoz, también esperan a otro elemento, aunque el estratega no quiso dar detalles sobre el nombre del futbolista.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Muñoz ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas