Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 5 enero 2023, 12:47 PM Por: Alejandro Tapia
Ignacio Ambriz, estratega del Toluca, saltó a conferencia de prensa, previo al juego de la J1 de la Liga MX y habló de temas relacionados con la Selección Nacional.
" Cuando estaba en león una vez me preguntaron si me interesaba la selección, en ese momento les dije que si. Porqué había hecho los méritos suficientes para merecerlo", dijo ante los medios.
Agregó: "Hoy estoy muy enfocado a lo que es Toluca, debo decirlo si tenemos una crisis futbolistas a nivel selección, llámese, directivos, técnicos, jugadores y si no entendemos eso va a estar muy complicado".
Y sentenció: "No es que me descarte, pero hoy me ocupa Toluca, me ocupa hacer un buen torneo, voy a luchar por figurar por el compromiso que tengo con toluca y que tengo conmigo también".
Foto: EFE