Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no pasa del empate ante Querétaro

sábado 7 enero 2023, 07:01 PM    Por: Diego San Román

América no pasa del empate ante Querétaro

El Club América arrancó sus actividades en el Clausura 2023 con un empate de 0-0 ante el Club Querétaro, en un partido que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

En el trámite de la primera mitad, el dominio fue por parte de los azulcremas que controlaron al riva con posesión de balón y llegadas al arco rival, pero la falta de contudencia evitó que se pusieran en ventaja, aunado a un gol que le fue anulado a Alejandro Zendejas por una mano.

Tras el descanso, la segunda mitad fue similar a la primera, pues América siguió dominando el encuentro y creando oportunidades manifiestas, aunque también el portero rival Gil Alcalá respondió con varias atajadas claves que mantuvieron el cero en el marcador.

Luego de 90 minutos de lucha americanista, el gol no cayó y se tuvieron que conformar con repartir puntos en su presentación en el nuevo torneo de la Liga MX.

América volverá a jugar el próximo sábado 14 de enero ante Toluca, mientras que los Gallos Blancos se medirán a Puebla un días antes.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas