Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul rescata empate ante Xolos

domingo 8 enero 2023, 11:08 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul rescata empate ante Xolos

Los Xolos de Tijuana y Cruz Azul dividieron puntos luego de igualar 1-1 en el estadio Caliente, como parte de la jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Los fronterizos fueron los que se pusieron en ventaja primero, con un gol por la vía del penal que convirtió Lisandro López al 45' para el 1-0 que se mantuvo al descanso.

Para la segunda mitad, los celestes presionaron con llegadas al arco rival en busca del empate, mismo que consiguieron hasta la recta final del partido gracias a un remate de Carlos Rodríguez que valió el 1-1 definitivo.

Para la proxima jornada, Cruz Azul se medirá ante Rayados de Monterrey, mientras que Xolos enfrentará a FC Juárez.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas