Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori no entiende porqué lo abuchean

martes 10 enero 2023, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori no entiende porqué lo abuchean

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori se pronunció luego de haber sido víctima de abucheos por parte de la afición, en el partido ante Chivas del pasado fin de semana.

Al respecto, el 'Mellizo' dijo no entender el porqué lo recriminan, pues el torneo apenas va empezando y considera que es injusto que se le señale sin antes permitirle mostrar su talento.

“Sinceramente no escuché nada, entiendo el descontento de la gente, nosotros estamos para hacer las cosas bien y si hubo abucheos es algo injusto porque es el primer partido, no es ni la primera ni la última vez que me va a pasar, todos podemos fallar, es parte del juego y lo más importante es seguir levantando para seguir creciendo”, dijo Funes Mori a los medios de comunicación.

En cuanto a la decisión del técnico de sustituirlo, aceptó que no es algo que le guste, pero las circunstancias lo orillaron a tener que dejar el partido.

“No me gusta salir en ningún partido, sí sentí que no podía correr, caí mal, no sabía si pisé a alguien, se me dobló mucho el tobillo, sí tengo un esguince importante y estamos haciendo nuestro tratamiento para poder estar lo más pronto posible, quizá mañana vamos a evaluar como siga, pero lo más importante para mí es el torneo y estar contra Cruz Azul", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas