Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas ya no quiere a Santiago Ormeño!

martes 10 enero 2023, 07:15 PM    Por: Diego San Román

¡Chivas ya no quiere a Santiago Ormeño!

El Club Guadalajara inició sus actividades en el Clausura 2023 con el técnico Veljko Paunovic, que desde su llegada ha buscado tomar decisiones en busca de fortalecer la plantilla.

Entre las decisiones que el serbio ha tomado, se encuentra en la delantera del equipo, pues ante el exceso de atacantes ha decidido no contar con Santiago Ormeño para lo que resta del torneo.

Con la llegada de Daniel Rios, el regreso de Ronaldo Cisneros, además de la presencia de 'Tepa' González y Luis Puente, y la recuperación de JJ Macías, no hay más espacio para el mexicano-peruano.

De esta manera, el delantero no será tomado en cuenta para los siguientes compromisos, por lo que la directiva busca acomodarlo en otro equipo, aunque por el momento no se ha definido su futuro.

 

Foto: Archivo Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Santiago Ormeño ClubGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas