Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esta es la sanción de Cruz Azul hacia 'Cata' Domínguez

martes 10 enero 2023, 07:34 PM    Por: Diego San Román

Esta es la sanción de Cruz Azul hacia 'Cata' Domínguez

El futbolista de Cruz Azul, Julio César Domínguez se hizo acreedor de una sanción interna, luego de que se viralizara una fiesta de su hijo que tuvo como temática la delincuencia organizada.

A pesar de que en primera instancia el club no dio parte alguna de lo sucedido, ha trascendido que la directiva sí sancionará al 'Cata', pues no agradó que promoviera a un grupo delincuencial.

De acuerdo a Mediotiempo, el defensa fue sancionado con una multa económica no revelada, además de que no se le permitirá ver actividad durante cuatro partidos de la Liga MX.

El castigo comenzó a correr desde que se viralizaron las fotografías, razón por la cual no estuvo en el partido de la jornada 1 frente a los Xolos de Tijuana.

 

Foto: Archivo Diego San Román

 Temas relacionados

Julio César Domínguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas