Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mellizos Funes Mori cumplen sueño de compartir cancha

sábado 14 enero 2023, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Mellizos Funes Mori cumplen sueño de compartir cancha

Los hermanos Ramiro y Rogelios Funes Mori se enfrentaron por primera vez en un partido oficial, luego de que se vieran las caras Cruz Azul y Rayados en el estadio Azteca, en la jornada 2 de la Liga MX.

A pesar de que ambos han tenido una larga trayectoria en el futbol internacional, nunca antes habían coincidido como rivales, hasta que este sábado vieron acción siendo ambos titulares en el partido.

Ramiro y Rogelio coincidieron en su momento en el mismo equipo del 2010 al 2012, cuando formaron parte de River Plate en su país natal, pero después de su aventura por los 'millonarios', tomaron caminos diferentes.

En el caso de Rogelio, después de Argentina emigró a Portugal con el Benfica, para después irse a Turquía con el Eskisehirspor. Llegó al futbol mexicano en 2015 para jugar con los Rayados.

Por su parte, Ramiro dejó River Plate para fichar por el Everton de Inglaterra, además de que también jugó en el Villarreal de España y Al Nassr de Arabia Saudita; su arribo a Cruz Azul se dio en 2022.

Ambos han jugado en selecciones nacionales, el de Rayados representó a México como naturalizado en la Copa del Mundo Qatar 2022, mientras que el de Cruz Azul jugó más de 25 juegos con el combinado Argentino, incluída una Copa América.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Ramiro Funes Mori Rogelio Funes Mori RayadosMTY CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas