Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Corona le pide al 'Cata' que aprenda de sus errores

sábado 14 enero 2023, 08:52 PM    Por: Diego San Román

Jesús Corona le pide al 'Cata' que aprenda de sus errores

El portero y capitán de Cruz Azul, Jesús Corona habló sobre la polémica que se suscitó en días pasados al rededor de su compañero Julio César Domínguez, luego de que este último realizó una fiesta con temática de la delincuencia organizada.

Al respecto, Corona le pidió a su compañero que aprenda de lo sucedido para que no vuelva a cometer errores que lo puedan afectar.

"Sí se ha equivocado y no queda más que aprender de lo sucedido", dijo Corona al término del partido ante Rayados, asegurando que la situación no afecta al equipo: "Son temas muy independientes, (él) lo ha hablado en su momento y asume su responsabilidad", añadió el arquero.

Por el momento, 'Cata' Domínguez se encuentra suspendido por parte de la directiva, que lo dejará sin jugar por los próximos dos partidos restantes.

 

Foto: Archivo

 Temas relacionados

Julio César Domínguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas