Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos se desquita goleando a Pumas

sábado 14 enero 2023, 11:06 PM    Por: Diego San Román

Santos se desquita goleando a Pumas

El Club Santos Laguna sumó su primer triunfo del torneo al aprovechar la localía para vencer por goleada de 3-0 a los Pumas UNAM, en la jornada 2 del Clausura 2023.

Desde la primera mitad el conjunto lagunero impuso autoridad tras una serie de rebotes que dejaron vivo el balón en el área, por lo que Diego Medina se encargó de empujar el esférico para colocar el 1-0 apenas al 16', en un marcador que se sostuvo hasta el descanso.

En la segunda parte, Santos siguió aprovechando el dominio del partido para liquidar a los universitarios con otro tanto de Medina al 62', aunado a un penal que convirtió Harold Preciado al 87' para el 3-0 definitivo.

De esta manera Santos suma sus primeros tres puntos, luego de haber perdido en la jornada 1 ante Tigres por el mismo marcador, mientras que Pumas sufre su primera derrota, aunque se mantiene con 3 unidades en la clasificación.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas