América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

De brillar en Australia, a jugar en la Liga de Expansión

domingo 15 enero 2023, 05:53 PM    Por: Diego San Román

De brillar en Australia, a jugar en la Liga de Expansión

Los Alteños de Tepatitlán FC han hecho un nuevo fichaje para continuar con su camino en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión, por lo que reforzaron sus líneas en busca de competir por el ansiado título.

El nuevo refuerzo del equipo es el mexicano Gael Sandoval, que llega procedente de las Chivas de Guadalajara, pues era el club dueño de su carta, pero no fue el último equipo donde jugó.

Sandoval regresó a México para completar su contrato con el Rebaño, luego de haber tenido un exitoso paso por el futbol de Australia con el Wellington Phoenix, donde estuvo el primer semestre del 2022.

Con el conjunto de Nueva Zelanda, pero que compite en la A-League, jugó un total de 20 partidos con un saldo de seis goles y cinco asistencias, convirtiendóse en uno de los referentes en el ataque, pero su aventura fue breve.

Tras seis meses en el equipo, Gael Sandoval volvió a Chivas con la esperanza de ganarse un lugar en el equipo que dirigía en aquel entonces Ricardo Cadena, pero fue rechazado y no se renovó su contrato, así que desde julio del 2022 se encontraba sin equipo.

Fue el Tepatitlán el que le dio una nueva oportunidad al jugador, que se unirá en los próximos días para ponerse bajo las órdenes de su nuevo técnico.

Foto: Archivo Twitter @WgtnPhoenixFC

 Temas relacionados

Gael Sandoval Tepatitlán ChivasGuadalajara Wellington Phoenix Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas