Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca deja fuera a Nico Ibáñez tras inminente fichaje con Tigres

domingo 15 enero 2023, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Pachuca deja fuera a Nico Ibáñez tras inminente fichaje con Tigres

El futbolista argentino Nico Ibáñez tiene las horas contadas como jugador de los Tuzos de Pachuca, pues su destino está en los Tigres de la UANL luego de varios días de negociaciones.

Fue el pasado sábado cuando el futbolista llegó a un acuerdo con los felinos, por lo que dejará de pertenecer al cuadro hidalguense.

Es por ello que el técnico Guillermo Almada dejó al argentino fuera de la convocatoria para el duelo precisamente ante los Tigres de este domingo, pues ni siquiera salió a la banca y su lugar en el campo fue ocupado por Roberto de la Rosa.

Una vez que concluya el encuentro entre ambas partes se hará oficial la incorporación de Ibáñez a los Tigres, que de acuerdo a diversos periodistas del país, fue a cambio de 11 millones de dólares, pues Pachuca no tenía intenciones de dejar ir a su jugador, pero ante la insistencia del propio delantero tuvieron que ceder.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Nico Ibañez TuzosPachuca TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas