América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados anuncia cambios en su directiva

lunes 16 enero 2023, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Rayados anuncia cambios en su directiva

Los Rayados de Monterrey dieron a conocer cambios en su organigrama directivo, debido a que José González Ornelas renunció a su cargo como presidente del Consejo de Administración

Por medio de un comunicado el conjunto regio compartió la decisión de Ornelas, por lo que entrarán en un periodo de transición, será Manuel Filizola quien pase a ocupar el puesto que deja vacante el ahora ex directivo.

Ornelas deja su cargo tras 22 años al frente del mismo, por lo que encontraron en Filizola la persona adecuada para asumir el puesto, ya que cuenta con más de 30 años de experiencia en la empresa Femsa propiedad del equipo, aunado a que en los últimos años ha estado cercano al club regio.

De esta manera, José Antonio 'Tato' Noriega será el responsable de la operación, gestión y toma de decisiones en el aspecto deportivo y Pedro Esquivel en lo administrativo y darán informes de manera directa al Consejo de Administración.

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas