Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón debuta con triunfo como DT de León

martes 17 enero 2023, 07:19 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón debuta con triunfo como DT de León

El entrenador argentino, Nicolás Larcamón debutó con el pie derecho en el banquillo del Club León, debido a que los 'Esmeraldas' vencieron 2-1 al Necaxa, en la jornada 2 de la Liga MX.

Los Rayos se fueron adelante en el marcador por conducto de Facundo Batista, quien al minuto 11 envió al esférico al fondo de las redes desde la vía de los once pasos, sin embargo 'La fiera' no se quedó de brazos cruzados y buscó la remontada.

El triunfo de los guanajuatenses se dio gracias a las anotaciones de Víctor Dávila al minuto 64 y Ángel Mena al 67'. 

De esta forma, León consiguió sus primeros tres puntos en el torneo Clausura 2023, donde en la primera jornada no tuvo participación debido a que se reprogramó su juego ante Mazatlán; por su parte Necaxa se rezagó, al no tener unidades hasta el momento. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas