Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca revela por qué dejó ir a Nico Ibáñez

martes 17 enero 2023, 07:33 PM    Por: Diego San Román

Pachuca revela por qué dejó ir a Nico Ibáñez

Los Tuzos de Pachuca se despidieron del delantero Nico Ibáñez, que dejó al club para sumarse a las filas de los Tigres UANL para continuar su actividad en el presente Clausura 2023.

Una vez concretada la operación, el presidente de los Tuzos, Armando Martínez reveló que el jugador quería quedarse en la institución, pero fue difícil rechazar una oferta económica que beneficiaba a todas las partes involucradas.

"Nico quería seguir en Pachuca, pero es lógico que cuando llega una oferta de ese tipo y para él va a presentar una mejora en sus pretensiones económicas, es muy díficil decirle que no y no apoyarlo. Nico dijo 'Presi quiero seguir aquí, pero sé que viven de esto y para mi representa algo importante', tuvimos que aceptar la oferta", dijo Martínez en entrevista con Marca Claro.

"Son sentimientos encontrados porque quisiéramos que los jugadores se quedaran muchos años con nosotros, pero a la vez qué le decimos a los chavos que buscan la oportunidad de que  un jugador salga para que tengan la posibilidad de jugar", añadió el directivo.

Ibáñez ya se encuentra en Monterrey, donde presentó exámenes médicos y se integrará a los entrenamientos esta misma semana para estar listo en caso de que el técnico Diego Cocca lo requiera para los siguientes encuentros.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Nico Ibáñez TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas