Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gobernador de Veracruz: 'Nos fregó' exdueño del Tiburón, no se puede usar ese nombre

miércoles 18 enero 2023, 03:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Gobernador de Veracruz: 'Nos fregó' exdueño del Tiburón, no se puede usar ese nombre

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reiteró este miércoles que el nombre Tiburones Rojos de Veracruz no se puede utilizar para otro equipo de primera división que quiera establecerse en la ciudad.

Aunque no mencionó su nombre, el mandatario estatal se refirió al exdueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri, y recordó que el nombre de la marca está sancionada, por lo que no se puede usar.

"Hay un personaje que administró muy mal el equipo anterior y nomás nos fregó con el nombre, está sancionado el nombre, no podemos utilizar el nombre, no solamente por la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) sino por la FIFA, ya nos fregó con eso?, dijo en rueda de prensa.

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Veracruz Liga MX México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas