Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo que opinan en Atlas sobre volver a jugar en Querétaro

miércoles 18 enero 2023, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Lo que opinan en Atlas sobre volver a jugar en Querétaro

Los Rojinegros del Atlas volverán al estadio Corregidora, luego de los lamentables hechos violentos que se suscitaron en marzo de 2022, que dejó más de 40 heridos por una trifulca entre ambas aficiones.

Desde entonces, el estadio de Querétaro se mantiene vetado hacia el público en general, por lo que se jugará a puerta cerrada.

Sobre volver a dicho estadio, el futbolista Javier Abella confesó que fue un episodio muy complicado del que prefiere no recordar.

“Creo que representa mucho en ese aspecto, fue un episodio complicado para muchos. En ese sentido, es un recuerdo que no nos gusta tener. Para nosotros aquí en el equipo representa el seguir sumando, el buscar esos tres puntos, el seguir peleando allá arriba. Tuvimos un buen inicio, es muy bueno empezar con el pie derecho, pero creo que tenemos que seguir por ese camino para poder estar en los primeros lugares y poder pelear por cosas grandes”, finalizó.

El duelo será este domingo 22 de enero a las 17:00 horas, se jugará sin público y con un vigilancia constante por parte de los cuerpos policiales de la ciudad.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas