Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Giovani dos Santos niega estar involucrado en campaña política

sábado 21 enero 2023, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Giovani dos Santos niega estar involucrado en campaña política

El ex futbolista del Club América, Giovani dos Santos se pronunció luego de que se hiciera viral un video en redes sociales donde supuestamente está apoyando a un político.

En el video se observa al jugador enviar un saludo a un personaje de la política mexicana, sin embargo, fue el propio Giovani quien negó que así sea, pues se trató solo de un mensaje sacado de contexto.

"Está circulando en redes sociales un video en donde aparezco enviando un saludo personal que me solicitaron por medio de un amigo cercano. Ha sido parte de mi carrera compartir amablemente este tipo de saludos con mis seguidores y amigos que me lo solicitan", escribió Dos Santos.

"Aprovecho este medio para deslindar mi imagen y cualquier mal uso que se le esté dando a este video que cirula en redes sociales, haciendo hincapié que NO fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político en particular", añadió.

Cabe destacar que también circularon videos similares del jugador Miguel Layún y el ex futbolista Braulio Luna, sin embargo, estos últimos no han hablado al respecto.

Foto: Archivo Notimex

 Temas relacionados

Giovani dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas