Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América desaprovecha ventaja y sigue sin conocer la victoria

sábado 21 enero 2023, 09:11 PM    Por: Diego San Román

América desaprovecha ventaja y sigue sin conocer la victoria

El Club América no pudo mantener la ventaja en dos ocasiones y terminó por empatar 2-2 ante Puebla en la jornada 3 de la Liga MX, en un duelo que se llevó a cabo en el estadio Azteca.

En el trámite del juego, la polémica se hizo presente desde los primeros minutos con una mano dentro del área de Puebla que el árbitro marcó como penal, pero al revisar la jugada en el VAR dio vuelta atrás a su decisión. 

América se puso en ventaja al 37' con un centro cruzado de Alejandro Zendejas que dejó a Henry Martín solo frente al arco para poner el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, Puebla empató el marcador con un tiro de esquina en el que Gastón Silva se elevó para rematar de cabeza y colocar el 1-1 al 60'.

El gusto le duró poco al rival, pues seis minutos después los azulcremas se volvieron a poner en ventaja con un balón aéreo que remató de primera instancia Alejandro Zendejas para enviar el balón al ángulo y así mover el marcador a 2-1 al 66'.

Al 74', los poblanos se hicieron presentes de nueva cuenta, en un tiro libre que cabeceó Emanuel Gularte , otra vez a balón parado, para así poner el 2-2. 

Con este resultado, América sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo y se mantiene con 3 puntos, mientras que Puebla tiene 4 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas