Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca vence a domicilio a Chivas con remontada incluida

sábado 21 enero 2023, 11:09 PM    Por: Diego San Román

Toluca vence a domicilio a Chivas con remontada incluida

Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para remontar un marcador adverso e imponerse a Chivas por 2-1 en el estadio Akron, en actividad de la jornada 3.

Los tapatíos fueron los que abrieron el marcador con un contragolpe que terminó en un remate de Fernando Beltrán al arco rival, pero en la última instancia rebotó en Valber Huerta y anotó en su propia portería para darle el 1-0 a Chivas al 31'.

Con el marcador en contra en la segunda mitad, Toluca se fue al ataque en busca del empate y que consiguieron al 59' con un remate de cabeza de Carlos González que valía el 1-1.

Fue hasta la recta final cuando en un despeje de Tiago Volpi armaron la jugada colectiva hasta el área rival, finalizando con un centro de Camilo Sanvezzo que Marcel Ruiz cabeceó para anotar el 2-1 definitivo al 83'.

Con este resultado, los Diablos Rojos consiguen su primer triunfo del torneo y cuentan con 4 puntos, mientras que Chivas se queda con tres unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas