Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tano' Ortiz niega crisis en América y dice estar tranquilo

domingo 22 enero 2023, 08:53 AM    Por: Edwin Santana

'Tano' Ortiz niega crisis en América y dice estar tranquilo

El director técnico del Club América, Fernando 'Tano' Ortiz negó que el cuadro azulcrema se encuentre en 'crisis', luego de que en el inicio del Torneo Clausura 2023 registran tres empates de manera consecutiva, aunado a que no han ganado en la vigente campaña. 

“Yo confío plenamente en los jugadores, los que yo decido que inician, saben que salimos a ganar, entiendo a la afición que se pueda descargar de esa manera, pero le digo que en cualquier cancha salimos a ganar, desconformidad va a haber siempre, es el equipo más grande de México. Crisis no veo, es algo preocupante por llamar, sí, por los goles que nos convierten, pero yo estoy tranquilo”, dijo Ortiz en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega puntualizó en ciertos momentos del encuentro los cuales generaron que Puebla se reflejara en el marcador para poner cifras definitivas 2-2 en el Estadio Azteca. 

“Está claro que tuvimos una noche de mucha superioridad al rival, hemos concretado situaciones que realmente merecíamos y otras no tanto, la desconcentración, llámalo desafortunado, pero son desatenciones, las dos veces que llegan, convierte, hoy necesitábamos más que concentración, no estamos tan efectivos como queremos, pretendemos siempre ir por el gol, atrás la estamos pagando caro, hay que reconocer las desatenciones que tenemos”, añadió el entrenador de los azulcremas. 

En el inicio del Torneo Clausura 2023, América ha empatado 0-0 vs Querétaro, 2-2 vs Toluca y 2-2 vs Puebla, registrando tres puntos de nueve posibles. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas