Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estamos dolidos pero no derrotados: Paunovic tras perder vs Toluca

domingo 22 enero 2023, 09:06 AM    Por: Edwin Santana

Estamos dolidos pero no derrotados: Paunovic tras perder vs Toluca

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Veljko Paunovic admitió que el conjunto tapatío se encuentra dolido tras perder 2-1 ante los Diablos Rojos de Toluca, sin embargo a su parecer el 'chiverío' aún no está derrotado.

“Estamos muy dolidos pero nadie está derrotado, no nos vamos a afectar, estas son lecciones de las que debemos aprender”, dijo Paunovic en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el entrenador de Chivas confesó que la caída a manos del Toluca representa un golpe para su equipo, sin embargo mostró autocrítica en cuanto a los errores que cometieron cuando tenían la ventaja 1-0 en el marcador. 

“Es una derrota dolorosa pero este grupo reconoce sus errores, no podemos volver a mostrar 2 caras tan distintas en un solo partido. No gestionamos bien la segunda mitad, sin embargo planteamos un partido muy positivo y hubo jugadores que destacaron”, añadió el estratega de los rojiblancos. 

Chivas registra cuatro puntos de nueve posibles en el inicio del Torneo Clausura 2023, producto de un triunfo ante Monterrey, un empate contra San Luis y ahora la derrota frente a Toluca. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas