Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz destaca a sus jugadores tras remontarle a Chivas

domingo 22 enero 2023, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz destaca a sus jugadores tras remontarle a Chivas

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz elogió la capacidad de reacción de sus futbolistas para reponerse a un autogol y así superar 2-1 a las Chivas rayadas de Guadalajara, en la jornada 3 de la Liga MX. 

"Un partido difícil. Aplaudí la reacción del equipo, tuve que hacer algunas modificaciones para poder empatar, ganarlo después. Puedo sacar aplaudible que el equipo aguantó, los jugadores me ayudan a que las cosas salgan de la mejor madera", dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el cotejo.

De igual forma, el entrenador mexicano confesó que a su parecer el error de Chivas fue no anotarle más goles al Toluca, lo cual abrió la puerta para que su equipo remontara y se llevara los tres puntos de Guadalajara. 

“El equipo supo reaccionar. Fue un primer tiempo la verdad para mí aceptable de Chivas. Su error fue que nomás nos hicieron un gol. Después, rescato que el equipo con las modificaciones respondió mejor empezamos a tener mejor circulación. Hacemos dos buenos goles que nos permiten sacar el triunfo. Fue un partido de dos tiempos, en uno Chivas nos dominó y en el otro hicimos lo necesario para sacar esa victoria”, agregó el timonel de los 'escarlatas'.

Toluca registra cuatro puntos de seis posibles (tiene un juego pendiente vs Atlas), producto de un empate contra el América y el triunfo ante Chivas. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas