Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Falcao llegará a Cruz Azul? Esto dijo el DT

domingo 22 enero 2023, 04:49 PM    Por: Diego San Román

¿Falcao llegará a Cruz Azul? Esto dijo el DT

La posible llegada de Radamel Falcao a Cruz Azul es una situación que ilusiona a la afición, pero tras varios días de rumores todavía no se ha podido concretar ninguna acción entre ambas partes.

Más allá de que sea el colombiano el que refuerce la delantera celeste, el director técnico está a la espera de que pueda liberarse una plaza de extranjero para poder inscribir al nuevo elemento, aunque tampoco descartó que sea Falcao el elegido.

"Al final se pueden decir cualquier cantidad de nombres, pero si no tenemos ese espacio es muy complicado, hasta que no se cierren los registros y tengamos posibilidad seguiremos contemplando esa idea, pero primero necesitamos liberar ese espacio. Vamos a seguir trabajando en eso, entre la directiva y un servidor, esperemos que se resuelva a favor de lo que necesita el equipo", señaló el técnico Raúl Gutiérrez en conferencia de prensa.

Luego de tres jornadas en las que su equipo no ha podido conseguir la victoria, el 'Potro' aceptó que carecen de un hombre en el ataque que genere las ocasiones para marcar gol.

"Está faltando esa calma para anotar ese pase gol que yo le llamo. Generamos acciones, generamos llegadas, no es en estrictamente con un 9, hemos tenido posibilidades de acceder a gol y no estamos siendo lo suficientemente tranquilos para concretarlo. Son esas cosas que hay que seguir trabajando con el equipo para ser más eficaces a la hora de tener el arco en frente, sea quien sea", finalizó.

Radamel Falcao tiene contrato vigente con el Rayo Vallecano, y desde españa reportan que el futbolista está dispuesto a llegar a Cruz Azul, pero es necesario que el club libere una plaza extranjera para que el sudamericano pueda convertirse en jugador, siempre y cuando llegue a un acuerdo con la directiva.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Radamel Falcao CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas