Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Layún se deslinda de supuesta campaña política

domingo 22 enero 2023, 05:10 PM    Por: Diego San Román

Miguel Layún se deslinda de supuesta campaña política

El futbolista del Club América, Miguel Layún se pronunció luego de que se hiciera viral un video donde manda saludos y supuestamente apoya la campaña de un político.

Al respecto, el veracruzano negó que esté inmiscuido en temas de la política, pues se trató de un conocido que le solicitó un video mandando saludos, tal y como suele suceder a menudo, por lo que detalló que el video que circula en redes sociales está fuera de contexto.

"No creía necesario PROBAR lo que es lógico, pero ante los ataques recibidos quiero dejarles diferentes mensajes que mando a mis amigos/conocidos cuando me lo solicitan, todos con una misma estructura", escribió Layún en su cuenta de Twitter

"y es por el simple hecho de haber crecido en una casa donde papá veía las noticias todas las mañanas y podía notar el estrés que le generaba, y esto lo sabe la gente que me conoce", añade.

"Me duele lo que se ha hecho pq ahora tendré que restringir mis saludos solo para gente que conozco, y no para cualquier persona o fan que lo solicite. Insisto, me parecía lógico que hubieran deducido esto con solo buscar más videos de saludos míos, en fin, preferimos generar likes e interacción que investigar un poco más", finalizó.

Cabe destacar que también circularon videos similares con Giovani dos Santos y Braulio Luna, pero también detallaron la misma situación y que en realidad no sabían a quién iba dirigido el saludo.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Miguel Layún ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas