Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santi Muñoz pone fin a su paso por Europa y vuelve a Liga MX

lunes 23 enero 2023, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Santi Muñoz pone fin a su paso por Europa y vuelve a Liga MX

El futbolista mexicano Santiago Muñoz está de regreso en la Liga MX, luego de haber pasado el último año en las filas del Newcastle United de Inglaterra.

Muñoz estaba a préstamo en el conjunto inglés, que no ejerció la opción de compra debido a que no mostró su talento por las lesiones que lo aquejaron y no le permitieron tener la actividad deseada, así que reportó con el club dueño de su carta Santos Laguna.

"Luego de concluir su periodo de préstamo con el Newcastle United de la Premier League, el delantero Santiago Muñoz reportó a las filas de Club Santos Laguna", mencionó el club en un comunicado.

En la actualidad, Santi continúa el tratamiento de una lesión que lo molesta, por lo que en Santos seguirán de cerca la rehabilitación del futbolista.

"El canterano de 20 años ya se encuentra trabajando en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en su plan de rehabilitación y acondicionamiento físico", añade el escrito.

Foto: Archivo Twitter @NUFC

 Temas relacionados

Santiago Muñoz Newcastle United Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas