Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

PoloPolo y su paso por el América

martes 24 enero 2023, 10:34 AM    Por: Alejandro Tapia

PoloPolo y su paso por el América

El comediante PoloPolo, falleció el lunes a los 78 años, y más allá de la comedia, él practico el futbol de manera amateur y hasta pasó por el América.

Fuera de la comedia y los escenarios, Polo Polo tuvo otra pasión que poco compartió desde que se convirtió en relator de chistes y tuvo la aceptación del público. El comediante fue un fanático del futbol e incluso llegó a practicar este deporte de manera amateur.

A pesar de que su gusto por el balompié nunca lo llevó a consagrarse como deportista profesional, sí tuvo la oportunidad de jugar con el equipo del cual fue fan, se trató del club América. En una entrevista que dio el propio Polo Polo en 2015 a El Imparcial, un año antes de su retiro de los escenarios, contó cómo el futbol fue parte fundamental de su vida personal.

En aquella plática, el participante del elenco Duro y Parejo en la casita del Pecado contó que siempre fue “futbolero” y que durante su juventud en León, Guanajuato, formó parte de varios equipos y más tarde, una vez reconocido como comediante, tuvo la oportunidad de jugar con el club América.

La posición favorita en la que jugó durante su juventud fue como portero, en aquel tiempo enfatizó que proteger el arco era una labor difícil pero que siempre le encantó, así que cada que tenía oportunidad de estar en un equipo, elegía la posición de cancerbero para impedir los goles del rival.

 

Foto: PoloPolo IG

 Temas relacionados

PoloPolo ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas