Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Ibáñez no quiere ser el sucesor de Gignac en Tigres

miércoles 25 enero 2023, 03:16 PM    Por: Diego San Román

Nico Ibáñez no quiere ser el sucesor de Gignac en Tigres

El nuevo refuerzo de los Tigres UANL, Nico Ibáñez habló sobre su llegada al conjunto regio para competir por un lugar en la delantera del equipo.

Consciente del peso que tiene André-Pierre Gignac en el equipo, Ibáñez descartó que tenga intenciones de ser su sucesor, debido a que quiere hacer su propia historia.

"No, el sucesor no creo. Gignac hay uno y nada más, yo vengo a hacer mi trabajo, ojalá que lo puede llevar a acabo de la mejor manera y darle lo mejor para Tigres", dijo el delantero en entrevista con TUDN.

"Lo que es él para este club, para la liga, es un placer estar acá y poder competir con él y para él porque estamos juntos en el equipo", añadió.

En cuanto a la exigencia que representa vestir la camiseta de Tigres, el argentino se siente listo para poder competir y luchar por el campeonato de la Liga MX.

"Obviamente que la institución lo que te pide y la gente, no sé si los favoritos pero sí tenemos esa parte que hace cuatro años no sale campeón y ya necesita el título y ojalá podamos hacer bien las cosas para poder darle eso que tanto quiere la gente", finalizó.

Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

Nico Ibáñez TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas