Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No se aguantó! Dinenno le da puñetazo a compañero de Pumas (VIDEO)

miércoles 25 enero 2023, 06:51 PM    Por: Diego San Román

¡No se aguantó! Dinenno le da puñetazo a compañero de Pumas (VIDEO)

El futbolista de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno tuvo un conflicto con un compañero al no saber aguantar el humor en el entrenamiento, pues no le pareció cómo se comportó Ricardo Galindo.

En redes sociales se ha viralizado un video donde se observa a los jugadores felinos en el entrenamiento, realizando la tradicional 'fila india', que se realiza con humor e incluye algunas patadas y golpes, pero sin mala intención.

Sin embargo, Dinenno reaccionó con agresividad al recibir un 'zape' de Galindo, por lo que su reacción inmediata fue soltarle un puñetazo en la cara al compañero.

De inmediato, los compañeros se dieron cuenta que el argentino se tomó muy en serio la 'fila india', así que fue retirado del lugar para evitar que pasara a mayores.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas