Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Por esta razón Cruz Azul y Querétaro no jugarán este fin de semana

jueves 26 enero 2023, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

Por esta razón Cruz Azul y Querétaro no jugarán este fin de semana

Uno de los encuentros correspondientes a la jornada 4 de la Liga MX es la visita de la máquina cementera de Cruz Azul a la cancha de los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo ese duelo no se realizará este fin de semana, como estaba presupuestado en un inicio. 

El juego entre Cruz Azul y Querétaro ahora se realizará el miércoles 29 de marzo a las 21:05 horas (Tiempo del centro de México), en la capital queretana, y no este fin de semana, debido a una petición que realizó la directiva 'emplumada'.

La razón del cambio de fecha se debe a que para el 29 de marzo el Estadio Corregidora ya podrá contar con la presencia de aficionados en sus tribunas, mientras este fin de semana aún se mantiene vigente la sanción a los Gallos Blancos por la bronca registrada en marzo del 2022, entre aficionados de Querétaro y Atlas.

Cabe señalar que el veto de un año para la afición queretana finalizará el 5 de marzo del 2022, cuando se cumpla un año del acontecimiento que le dio la vuelta al mundo, tras las fuertes escenas que se registraron. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC Quétaro GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas