Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América lamenta que no ha estado a la altura

jueves 26 enero 2023, 08:10 PM    Por: Diego San Román

América lamenta que no ha estado a la altura

El Club América sigue sin conocer la victoria en el presente Clausura 2023 de la Liga MX, lo que ha encendido las alarmas por los puntos que han dejado escapar.

Al respecto, el futbolista Israel Reyes lamentó que en los tres partidos disputados no hayan estado a la altura para conseguir puntos que les permitan cumplir con las expectativas.

“Si nos lleva a pensar que llevamos dos partidos de local y solamente hemos empatado. No tenemos que volvernos locos, sabemos que es un torneo largo y el equipo está para pelear resultados, consciente que el fin de semana tenemos que sacar los tres puntos”, dijo Reyes en conferencia de prensa.

"No es lo esperado porque tuvimos rivales con los que pudimos competir mejor y obtener los tres puntos. No creo que hayamos empezado de mala forma. Confío que cuando consigamos la primera victoria nos vamos a encaminar para estar en los primeros lugares”, añadió.

Apenas en sus primeros meses desde que llegó al equipo, Reyes admitió que ha podido sentir la presión de la exigencia que representa estar en América. 

"Se nota desde que llegas el hecho de que el equipo siempre busca ganar y los medios hablan porque América debe siempre estar ganando. Es algo que nos hace crecer más, nos exigimos y damos un extra para conseguir los resultados”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas