Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rayados remonta y vence al Puebla!

viernes 27 enero 2023, 08:59 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Rayados remonta y vence al Puebla!

Monterrey tuvo que remontar un marcador adverso para terminar ganando 2-1 al Puebla en la jornada 4 de la Liga MX en juego efectuado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

En un juego en donde, los poblanos tuvo 5 llegadas a la portería, mientras que los regios solo llegaron 2 veces, al marco, que fueron los dos goles, con los que al final ganaron el juego, con goles de Ponchito González y Rodrigo Aguirre.

Con este triunfo, los Rayados, se ponen como líderes del torneo, por ahora, con 9 unidades, y Puebla, en el lugar 10 con 4 unidades.

 

Foto: EFE

 

 

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas