Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas rescata un punto en su visita a Tijuana

sábado 28 enero 2023, 07:42 AM    Por: Edwin Santana

Pumas rescata un punto en su visita a Tijuana

Los Pumas de la UNAM consiguieron un valioso punto en su visita a los Xolos de Tijuana, luego de empatar 0-0 en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2023, que se disputó en el Estadio Caliente. 

A pesar de que los locales tuvieron un futbolista de más en la cancha por más de cincuenta minutos, por la expulsión de Arturo 'Palermo' Ortíz al minuto 40, no pudieron reflejar la superioridad en el marcador y todo finalizó con un empate sin goles. 

De esta forma, los Pumas llegaron al cuarto lugar de la tabla general, con siete puntos de doce posibles en el comienzo del torneo, mientras Xolos no ha podido ganar y registra tres unidades, lo cual los coloca en el puesto quince de la clasificación. 

En la quinta jornada de la Liga MX, los Pumas recibirán al Atlas, mientras Xolos visitará al Necaxa, en busca de su primer triunfo en el certamen.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas