Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Lainez ya está en México para firmar con Tigres (VIDEO)

domingo 29 enero 2023, 10:22 AM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez ya está en México para firmar con Tigres (VIDEO)

El atacante mexicano, Diego Lainez regresó a territorio mexicano, ahora portando una chamarra de los Tigres, equipo con el cual retornará al balompié de la Liga MX, tras su aventura en Europa. 

Durante las primeras horas de este domingo es que 'El factor' llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey vistiendo una chamarra gris del conjunto universitario.

"Muy contento, muy feliz, ilusionado con el proyecto que hay, muy comprometido con el equipo, feliz y ojalá pronto pueda estar trabajando", dijo Lainez a los medios de comunicación. 

De igual forma, Lainez se mostró ilusionado por el hecho de volver a la Liga MX, lo cual catalogó como "una oportunidad y un reto", luego de que en Europa no pudo consolidarse en el Real Betis de España y Braga de Portugal. 

"Es una oportunidad, un reto muy bonito e importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera", añadió el tabasqueño. 

 

Foto twitter: @elsabordelbalon

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas