América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo 'El Tano' Ortiz luego de la primera victoria del América en el Clausura 2023

domingo 29 enero 2023, 12:29 PM    Por: Edwin Santana

Esto dijo 'El Tano' Ortiz luego de la primera victoria del América en el Clausura 2023

El entrenador del Club América, Fernando 'El Tano' Ortiz fue contundente al sentenciar que el vestuario del cuadro azulcrema "Nunca estuvo mal", a pesar de que no habían ganado en las primeras tres jornadas de la Liga MX, cuestión que se rompió con la goleada 6-0 que le propinaron a Mazatlán FC. 

“El vestuario nunca estuvo mal, siempre estuvo bien. En los partidos anteriores no fuimos tan concretos como hoy y eso nos aumenta la posibilidad de golear. Tengo a los jugadores en este momento metido todos y el que esté dentro sabe que debe hacer el partido que diagramamos en la semana. No importan los nombres, el equipo responde siempre”, dijo Ortiz en conferencia de prensa.

 De igual forma, el timonel sudamericano aseguró que la diferencia del América que goleó a Mazatlán al América que no pudo vencer a Puebla, Querétaro y Toluca fue la contundencia que mostraron ante el rival. 

“Trabajamos para esto, no para golear todos los partidos, pero sí para ese volumen de juego. En partidos anteriores no fuimos concretos, pero hoy en 10 minutos convertimos tres goles. En la semana trabajamos, planificamos e intentamos siempre en casa ser más protagonistas”, externó el director técnico del América. 

América marcha invicto en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al registrar seis puntos, producto de tres empates y una victoria en el certamen. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas