Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca vence a Necaxa y es el nuevo líder de la Liga MX

domingo 29 enero 2023, 09:16 PM    Por: Diego San Román

Pachuca vence a Necaxa y es el nuevo líder de la Liga MX

Los Tuzos de Pachuca consiguieron un importante triunfo de 2-1 ante los Rayos del Necaxa en el estadio Hidalgo, en el cierre de actividades de la jornada 4 de la Liga MX.

Desde la primera mitad del encuentro los locales hicieron notar su presencia, con un gol de la 'Chofis' López al minuto 42 que les permitió irse al descanso con la ventaja de 1-0.

Para la segunda parte, un penal le permitió a los Tuzos incrementar la distancia, siendo Gustavo Cabral el encargado de anotar el 2-0 al 79'.

Fue hasta el tiempo de compensación que los Rayos recortaron el marcador con un penal convertido por Facundo Batista, pero no dio tiempo suficiente para pelear por el empate.

De esta manera, Pachuca es el nuevo líder de la Liga MX con 9 unidades y mejor diferencia de goles que Rayados, mientras que Necaxa está en el sitio 14 con 3 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TuzosPachuca RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas