Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Batalla campal entre aficionados de Toluca y León (VIDEO)

lunes 30 enero 2023, 07:17 AM    Por: Edwin Santana

Batalla campal entre aficionados de Toluca y León (VIDEO)

En redes sociales circulan videos que muestran una brutal batalla campal registrada este domingo posterior al partido Toluca y León en el Estadio Nemesio Diez, que terminó 0-0, correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

Las imágenes que se hicieron virales dejan ver la llegada de los autobuses del equipo visitante (León) a Metepec, en los cuales se observa a aficionados del cuadro 'esmeralda' descendiendo de varios autobuses para golpear a fanáticos de los Diablos, incluso entre varios golpearon en el piso a un seguidor escarlata a quien dejaron tendido en la calle.

Posteriormente, se metieron a un callejón para perseguir a los demás aficionados toluqueños, en un hecho que se registró a dos cuadras de la presidencia municipal.

Hasta el momento ninguno de los dos clubes, ni la Liga MX, ni la Federación Mexicana de Futbol se han pronunciado al respecto.

 

Redacción XEU / Foto Facebook: Diario La Calle 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas