Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mhoni Vidente da su predicción para campeón de la Liga MX

lunes 30 enero 2023, 10:27 AM    Por: Edwin Santana

Mhoni Vidente da su predicción para campeón de la Liga MX

Mhoni Vidente sigue dando de qué hablar conforme al mundo del deporte, debido a que en esta ocasión emitió su pronóstico para campeón de la Liga MX, donde a su parecer el equipo que se coronará en el Clausura 2023 son las Chivas rayadas de Guadalajara. 

“Chivas. Definitivamente Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de equipo y en cuestiones de entrenador. Hicieron caso y se hicieron una buena limpia”, dijo Vidente para El Heraldo de México.

De igual forma, la pitonisa sentenció que habrá equipos que den mucha batalla para quedarse con el título, sin embargo no van a poder coronarse, los cuales son América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey. 

“Visualizo cuatro equipos muy importantes. El América, el Cruz Azul, Tigres y Rayados van a traer la carta del emperador y van arriba, van a empezar a crecer”, comentó.

 

Foto instagram: @mhoni1

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas