Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los números que dejó Lainez en Europa

lunes 30 enero 2023, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Estos son los números que dejó Lainez en Europa

El futbolista mexicano Diego Lainez está de regreso en la Liga MX, ahora para vestir la camiseta de los Tigres UANL tras un paso de cuatro años por el futbol de Europa.

Lainez jugó para dos equipos: El Real Betis y Sporting Braga en España y Portugal respectivamente, pero en todo momento fue propiedad del cuadro bético.

Con los verdiblancos, el tabasqueño jugó un total de 72 partidos entre La Liga, Copa del Rey y Europa League, con un saldo de 4 goles y seis asistencias, en 2646 minutos disputados.

En Braga, solo estuvo seis meses y las oportunidades fueron escasas, participó en 13 partidos, anotó dos goles y brindó dos asistencias en solo 470 minutos jugados.

Entre sus logros, formó parte del plantel histórico del Real Betis que consiguió ganar la Copa del Rey en 2022.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas