Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América envía a uno de sus jugadores a España

martes 31 enero 2023, 05:20 PM    Por: Diego San Román

América envía a uno de sus jugadores a España

El Club América se ha desprendido del futbolista Jorge Meré jugará con el Cadiz FC, luego de haber pasado el último año jugando para Mazatlán FC en la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club de La Liga informó la llegada del futbolista de 25 años en calidad de préstamo hasta el final de la actual temporada, donde Cádiz pelea por el descenso.

"El Cádiz Club de Fútbol y el Club América de México han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jorge Meré hasta final de temporada. Nacido en Oviedo", informó el club ibérico.

Jorge Meré regresa a su país natal tras varios años de ausencia, su última etapa fue con el Sporting de Gijón, para después fichar con el Colonia de Alemania hasta 2022, cuando fichó por América.

Con el club azulcrema jugó 10 partidos con 668 minutos acumulados, mientras que con Mazatlán solo disputó 6 partidos en 405 minutos.

Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

Jorge Meré ClubAmerica Cadiz La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas