Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chicharito' no piensa en volver a Chivas

jueves 2 febrero 2023, 06:27 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' no piensa en volver a Chivas

El delantero mexicano Javier Hernández habló sobre sus planes a futuro, en donde dejó claro que su principal intención es poder retirarse en el Galaxy de la MLS.

En conferencia de prensa, 'Chicharito' señaló que solo tiene un año más de contrato con el equipo de Los Ángeles, pero espera que puedan llegar a un acuerdo para continuar vinculados por mucho tiempo más.

"Yo tengo nada más este año de contrato con el LA Galaxy. Me encantaría quedarme aquí por más tiempo, me fascinaría. Pero ya saben que a veces el fútbol y las situaciones no dependen de uno", dijo 'Chicharito'.

"Entonces, plan A es quedarme aquí en Los Ángeles con el LA Galaxy y extender aquí mi carrera con el mejor equipo y la mejor organización de la MLS”, añadió el delantero mexicano.

También fue cuestionado sobre la posibilidad de volver al futbol europeo, situación que le ilusiona, pero es consciente de las complicaciones que existen para regresar al Viejo Continente.

"Ojalá que se pueda dar. Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo. Me encantaría, y pues si no, ni pedo (sic), la vida sigue”, añadió Hernández Balcazar, sin hacer mención de la posibilidad de volver a Chivas, club con el que debutó profesionalmente.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas